Espectáculos

Daniel Bisogno confirma que Raquel Bigorra lo traicionó

El conductor de “Ventaneando” afirmó que fue traicionado por Raquel Bigorra
 

Avatar del

Por Redacción GH

Daniel Bisogno confirma que Raquel Bigorra lo traicionó

Daniel Bisogno confirma que Raquel Bigorra lo traicionó

El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, por fin rompió el silencio y confirmó que él y su esposa Cristina Riva Palacio están en proceso de divorcio.


Del mismo modo, enfatizó que la conductora Raquel Bigorra lo traicionó y vendió la exclusiva de su separación matrimonial a una conocida revista nacional. 


 “Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos [Bigorra] a platicar. […] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, detalló el conductor. 


Riva Palacio se alió con quien era el abogado de Daniel Bisogno, por lo que éste contrató a Claudia Ramírez de Ritcher y su esposo Ulrich para llevar su caso.


Lejos de incriminar a su ex esposa, aseguró que era víctima de manipulación.

“Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más. Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles (…) La información que sacaron, toda, está aderezada con cosas que no existieron. Pero la base sólo la conocían Raquel y Alejandro, nuestros compadres. Después de eso, Cristina cae en cuenta que, efectivamente, la habían traicionado a ella también. (…) Lo que dijeron de Cristina es falso. Las cosas que hablaron de ella no son ciertas”, destacó Bisogno.


Bisogno no tocó el tema de la foto que circuló en redes sociales donde supuestamente besa a otro hombre.

Comentarios