Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno aparece en “Ventaneando” con suéter de “My Hero Academia”

El conductor del programa de Azteca sorprendió a varios televidentes al mostrarse como fan de la popular serie de anime.

CIUDAD DE MÉXICO.- “My Hero Academia”, también conocida como “Boku No Hero” es una de las series de anime más populares del momento, y ha acumulado un masivo séquito de admiradores a lo ancho de todo el mundo.

Sin embargo, para los mexicanos fue una enorme sorpresa descubrir que Daniel Bisogno, uno de los personajes más polémicos de la televisión, se acaba de declarar fan de la popular caricatura japonesa.

Esto quedó más que comprobado en la emisión del pasado viernes 19 de febrero de “Ventaneando”, en la que el conductor apareció con un suéter alusivo a la serie animada creada por Kohei Horikoshi.

El Imparcial: imagen de artículo

El también actor vistió una sudadera amarilla, que tenía un estampado con las miradas de los personajes principales de “My Hero Academia”, entre los que lucen “Izuku Midoriya”, “Shoto Todoroki” y “Katsuki Bakugo”.

Durante todo el programa, Daniel usó dicho suéter y generó varios comentarios en redes sociales y algunos memes al respecto, sorprendiéndose de que alguien como el conductor sea seguidor de la caricatura japonesa.

“My Hero Academia” es una serie de anime (basada en el manga del mismo nombre) que comenzó a emitirse desde 2016.

La historia plantea un mundo en el que la mayoría de los seres humanos poseen superpoderes y ejercen profesionalmente como héroes para proteger al mundo. La trama se centra en “Izuku Midoriya”, un joven cuyo sueño es ser un superhéroe pero nació sin un don. Todo cambia cuando “All Might”, el héroe número uno, decide heredarle sus poderes y convertirse en su mentor para aprender a controlarlos en la U.A.; una escuela donde entrenan profesionalmente a los superhéroes, para poder combatir a los nuevos villanos que surgen en la sociedad.

En marzo se estrenará la quinta temporada de la serie en la plataforma de streaming Crunchyroll.

En esta nota