Espectáculos

Dan a conocer que Stephanie Niznik falleció el 23 de junio

La actriz participó en la serie de 'Grey's Anatomy'.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz tenía 52 años.

La actriz tenía 52 años.

Stephanie Niznik, actriz que apareció en "Everwood" y en "Star Trek: Insurrection", murió inesperadamente en Encino, California, este 23 de junio. Tenía 52 años.

Nacida en Bangor, Maine, quería convertirse en genetista antes de graduarse de Duke U. con especialización en teatro y ruso. Comenzó a actuar con papeles en series que incluían "Vanishing Son" y "Murder She Wrote. "

Tuvo partes adicionales en programas como "Nash Bridges" y "Dr. Quinn, Medicine Woman" antes de interpretar un papel recurrente en "Diagnosis Murder". En la serie médica "Everwood", interpretó a la vecina Nina Feeney. También tuvo un papel recurrente en "Life Is Wild" y en "Lost", "NCIS" y "CSI: Miami".

Después de interpretar a Trill Starfleet, el alférez Kell Perim en la función "Star Trek: Insurrección", Niznik regresó al mundo de "Star Trek" para interpretar a los Wraith en el episodio "Rogue Planet" de la serie "Star Trek: Enterprise".

Niznik participó activamente como voluntario en organizaciones de rescate de niños, niños y animales, y también trabajó con Four Winds Heart-Cented Healing.

Le sobreviven su madre y su padrastro; hermano y hermana; su sobrina y sobrinos; tía y tío; y sus queridos perros Nucleus y Jake.
 

En esta nota
  • Stephanie Niznik
  • Muere
  • Fallece

Comentarios