No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dan a conocer la identidad de la persona que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Se trata de alguien que forma parte del programa 'Hoy'.

Avatar del

Por El Imparcial

Galilea Montijo y Andrea Legarreta estarían divididas por su productora.(Instagram/Galilea Montijo.)

Galilea Montijo y Andrea Legarreta estarían divididas por su productora. | Instagram/Galilea Montijo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Kaffie se ha hecho muy conocido por sacar ‘’los trapillos al sol’’ de muchos famosos y famosas mediante su columna en El Heraldo de México y este lunes no ha sido la excepción.

El periodista se lanzó contra del programa ‘Hoy’ asegurando que la productora, Magda Rodríguez, había generado un ambiente hostil y tenso entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

“Hoy celebra su vigésimo segundo aniversario. Sí, teniendo como productora a una mujer (Magda Rodríguez) que ha dividido a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sembrando discordias entre ellas, el matutino de Las Estrellas alcanza un año extra de vida”, expresó Kaffie.

“Hoy, el programa matinal más visto de televisión abierta –lo sigue siendo pese a estar por debajo de 5 puntos de audiencias (el rating más mortecino en sus 22 años de existencia)–, vive una guerra interna entre sus conductoras estelares debido a la desunión que Magda Rodríguez se encargó, ¡y se sigue encargando!, de sembrar. Y es que divide y vencerás es su epígrafe y lema”, describió en su columna.

Cabe señalar que hasta el momento ni Andrea, Galilea o Magda han hablado al respecto.

En esta nota

Comentarios