Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bad Bunny

"Dakiti", lo nuevo de Bad Bunny ¿Insinúa el final de su carrera?

El final del video que acompaña la canción provocó que los fanáticos del cantante puertorriqueño se volvieran locos en redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Bad Bunny lanzó “Dakiti”, su nuevo material con video incluido en colaboración con Jhay Cortez.

La canción fue nombrada de esa forma en honor a un bar ubicado en San Juan, Puerto Rico.

Sin embargo, la canción con más de tres millones de visualizaciones a tan sólo unas horas de su publicación, provocó que los usuarios de las plataformas digitales quedaran ‘impactados’ por un mensaje que podría revelar el retiro temprano de su carrera.

En el videoclip, ambos muestran su lujoso estilo de vida junto a varias mujeres en una fiesta en la playa y sobre un yate, pero el final del video provocó que los fanáticos del cantante puertorriqueño se volvieran locos en redes sociales.

En algunas ocasiones, el reguetonero ha hablado sobre el posible final de su carrera y al final del video, apareció un enigmático mensaje: "El último tour del mundo".

Varios fanáticos mostraron su preocupación en redes sociales con mensajes de despedida por la posible jubilación temprana de Bad Bunny .

El tema causó mucha expectación entre los admiradores de Bad Bunny desde hace unos días, ya que en su Instagram, el cantante aparecía arriba de su nuevo automóvil de lujo Bugatti y preguntaba a sus fans si querían escuchar música nueva.

“Dakiti” es un tema producido por Bad Bunny, Jhay Cortez, Mora y Tainy, recordemos que el cantante prometió que habría un nuevo disco en esta época del año.

En esta nota