Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, llega al primer millón de seguidores 

Celebró en medio de su recuperación luego de hacerse unos arreglitos.

Llegó al primer millón de seguidores en Instagram la esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, quien celebró en medio de su recuperación luego de hacerse unos arreglitos.

Quien ha sido testigo del éxito de su esposo, desde el inicio, incluso antes de que la fama llegara a ellos, ha logrado conquistar las redes con su actitud sencilla y prudente.

Además de que las seguidoras del grupo tijuanense la respetan, Daisy Anahy también se ha ganado sus propios seguidores.

Ayer poco antes de la media noche compartió en un live, la razón por la que ingresó al quirófano, lo principal fue la salud y de paso arreglarse tras dos embarazos.

“Siempre con los pies en la tierra, pero la mirada y el corazón en el cielo”, fueron las palabras para agradecer la cantidad de seguidores.

En tanto, sobre su operación destacó que lo primordial era retirar una hernia producto de su último embarazo y ya entrada en gastos, aprovechó y se quitó piel del estómago, acomodó busto, y por el tipo de procedimiento le retiraron exceso de grasa de la espalda.

Aclaró que no se puso de más, pues no iba a quedar “buchona”, solo después de lactar ya era Justo.

La operación se la realizó en Culiacán, Sinaloa y tuvo una duración de diez horas, solo tuvo un día crítico postoperatorio, pero ya está estable.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota