Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Batman

DC anuncia quién se hará cargo del cómic de Batman tras la salida de Tom King

Tom King continuará sólo hasta finales de este año.

ESTADOS UNIDOS.- James Tynion IV y Tony Daniel se harán cargo del destino del Caballero Oscuro en 2020.

Tom King finalizará su carrera en el cómic de Batman de DC a finales de este año, mientras se prepara para lanzar la nueva serie Batman/Catwoman con el artista Clay Mann. A medida que se desarrollan eventos en todo el mundo para conmemorar el "Día de Batman" de este año, DC ha revelado quién se hará cargo del cómic de Batman después de la partida de King.

Según información de Hollywood Reporter, James Tynion IV se convertirá en el nuevo escritor de la serie con el número 86 de enero, en equipo con el artista Tony Daniel. La noticia fue revelada por el editor de DC Dan DiDio en un evento en Nueva York, con la asistencia de Tynion, el ex escritor de Batman Scott Snyder, el actual escritor de Detective Comics Peter J. Tomasi y el artista Brad Walker.

Danny Miki pintará los lápices de Tony Daniel, y Tomeu Morey se unirá a la serie como artista de color.


Esta no será la primera vez que Tynion se enfrenta al Caballero Oscuro; fue el escritor de la serie Detective Comics que lanzó la era "DC Universe Rebirth" de la serie de larga duración, y anteriormente había coescrito Batman Eternal y Batman y Robin Eternal con Snyder, su actual compañero de escritura de la Liga de la Justicia. Daniel también tiene una larga historia con el personaje, ya que dibujó y escribió varios cómics de Batman desde 2007.

Próximamente se anunciará más información acerca de sus planes, según DC.

En esta nota