Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura G

Cynthia Rodríguez y Laura G hacen dueto en 'Venga la Alegría'

Las conductoras sorprendieron con su talento

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez saltó a la fama gracias a su participación en "La Academia" donde destacó por su gran voz y belleza, sin embargo en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al volver a cantar.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de 'Venga La Alegría' donde se compartió un video en el que aparece la conductora a lado de Laura G, quien inesperadamente mostró otros de su talentos.

En el video se puede ver como Rodríguez comienza a cantar "Cosas del Amor" de la cantante Ana Gabriel, pero después Laura G continua con la canción.

Así nos divertimos entre los cortes comercials #VLA" se escribió en la pblicación.

Segundos después Laura le pide a sus compañeros del programa que le den una calificación, algunos de ellos le dijeron que si estuviera en 'La Academia" seguramente ganaría.

Por su parte Cynthia Rodríguez recordó que en el reality ganó el cuarto lugar y fue ahí mismo donde conoció a su actual pareja, Carlos Rivera.

Los seguidores de ambas conductoras hicieron llegar sus comentarios y hasta les pidieron que cantaran juntas la canción completa para poder escuchar su voz.

Hay que recordar que ambos mantienen ya una relación desde hace algunos años, incluso se los llegó a ver juntos en una mueblería y muchos esperan que pronto ambos lleguen al altar.

Sin embargo la pareja ha preferido mantener su relación fuera de las cámaras para evitar estar en vueltos en polémicas, pero ha sido por medio de redes sociales donde se han compartido varios mensajes de amor.

En esta nota