Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva aparecen juntas y enloquecen en redes sociales

Las conductoras sorprendieron a sus seguidores con esta fotografía 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez y Kristal silva actualmente son las conductoras más queridas del programa 'Venga la alegría' donde se han encargado de entretener a su pública.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la novia de Carlos Rivera compartió una fotografía en la que aparece a lado de su compañera, en la que ambas lucen guapísimas.

Rodríguez dio a conocer que estaría a lado de Silva, en un nuevo proyecto en el que serán imagen de una reconocida marca de zapatos

Ya salió la nueva temporada de @cklassoficial, Que emoción compartir este proyecto con mi amiga hermosa @kristalsilva_ ¡Te quiero mucho Barbie! Orgullosa de poder decirles que somos estrellas Cklass, y Cklass son los mejores catálogos de México" escribió Cynthia.

Por su parte Kristal Silva respondió esta publicación en la que le hizo saber a su amiga lo feliz y orgullosa que se siente de poder compartir otro éxito juntas.

La imagen en cuestión de minutos logró superar los más de 40 mil "me gusta" y sus fanáticos se encargaron de brindarle un sin fin de piropos y halagos, por lo bellas que lucen en la imagen.

En esta nota