Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

¡Cynthia Rodríguez seduce las redes sociales con este minivestido!

La conductora apareció luciendo un espectacular atuendo en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Como es de costumbre Cynthia Rodríguez generalmente le gusta compartir los "looks" que utiliza durante cada transmisión del programa ' Venga la Alegría'.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora publicó una imagen en la que aparece utilizando un vestido estilo saco, con un estampado cuadrado en color lila con blanco.

Rodríguez siempre busca la manera de compartir mensajes y frases motivacionales para sus admiradores, con el objetivo de animarlos sobre todo en estos tiempos que han sido difíciles para muchas personas.

Antes de que termine el día agradezco por todo lo bueno, agradezco mucho. Gracias Dios, gracias vida" escribió la conductora.

En la publicación la también cantante, comenzó a recibir un sin fin de halagos y piropos, mientras que algunos de sus compañeros del programa como Laura Gi, se mostraron agradecidos de tenerla cerca.

Hace unos días se dio a conocer que Toñita ex compañera académica de Cynthia, reveló que ella había sido quien le tumbaría y detuvo varios proyectos artísticos que estaban en puerta, supuestamente por algunas mentiras que había hecho la novia de Carlos Rivera.

Ante estas declaraciones que se dieron en el programa de 'Chisme No Like', Rodríguez fue breve y directa por medio de Twitter donde reveló que disciplina y mucho trabajo es lo que ha sido toda su carrera, y que solamente buenos deseos es los que ha tenido para los demás.

Hasta ahora la conductora no ha hablado al respecto, y es que si hay algo que se le reconoce es que nunca le han gustado las polémicas ni los chismes.

En esta nota