Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Cynthia Rodríguez se viste como Selena en "Venga la Alegría"

La conductora ha recibido críticas negativas por parte del público en las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este día se cumplen 26 años del asesinato de la “Reina del Tex-Mex” Selena Quintanilla, y los homenajes tanto en redes sociales como en programas de entretenimiento no tardaron en llegar, uno de los más polémicos ha sido el que hizo la presentadora Cynthia Rodríguez en “Venga la Alegría”.


La ex académica se presentó en el set vestida con un jumsuit morado, traje similar al que Selena utilizó en su último concierto, el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, ante más de 67 mil admiradores.


Hoy en “Venga la Alegría”, Cynthia eligió este outfit para participar en uno de los segmentos del programa, el “Sin palabras”, donde bailó al ritmo de las canciones de Selena.


Y aunque muchos han aclamado el homenaje de la conductora, otros internautas la han llenado de críticas por utilizar una peluca para lucir como la intérprete de “El chico del apartamento 512”.


En las redes sociales del programa matutino, compartieron una serie de imágenes de Cynthia Rodríguez caracterizada como la “Reina del Tex-Mex”, las cuales acompañaron con un cálido mensaje:

Así de espectacular luce nuestra querida Cynthia con el atuendo de Selena Quintanilla”, compartió el equipo de Tv Azteca.


A lo que la conductora escribió: “Con mucho cariño, 26 años sin ella y siempre la recordaremos #Selena”.


La publicación lleva más de 30 mil “me gusta” y comentarios mixtos, ya que hay quienes llenan de halagos a la artista y otros que optaron por dejar sus críticas negativas:


“Nada que ver con Selena”, “Solo hay dos diferencias, Selena era natural y si cantaba”, “Le faltó una buena lavadita y peinadita a la peluca”, “Lástima que no le llega ni a los talones a Selena”, son algunos de los comentarios que el público ha dejado en la publicación.

En esta nota