Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez se despide de Kristal Silva con mensaje conmovedor

La conductora extrañará en los foros de 'Venga la Alegría' a Kristal Silva

Ciudad de México.- Kristal Silva y Cynthia Rodríguez forman una de las conductoras más queridas por parte del público, gracias a su carisma, belleza y talento que muestran todos los días en el programa 'Venga la Alegría'.

Gracias a la continua convivencia que ambas han compartido en el programa, han podido formar una lazo de amistad muy fuerte, al punto de siempre estar ahí una para la otra brindándose apoye en cada uno de sus proyectos.

Prueba de ello fue que por su parte, Cynthia Rodríguez compartió en su cuenta oficial de Instagram en donde le dedicó un emotivo mensaje, en el que manifestó los sentimientos encontrados que tenía al despedirse de su compañera y amiga.

Hoy me despedí de mi amiga @kristalsilva_ que en este momento está viajando para vivir la aventura de @survivormexico. Te quiero mucho Barbie y te vamos a extrañar pero sé que lo vas a hacer increíble, vamos a apoyarla mucho" escribió la conductora

Ante esta publicación los seguidores y fanáticos de ambas les enviaron piropos y muestras de apoyo a la ex reina de belleza, en la nueva aventura que está por vivir, en Survivor México.

Y es que hace apenas unos días Kristal reveló que formaría parte de la segunda temporada, dejaría los tacones y el glamur para sumarse a este nuevo proyecto donde aseguró que daría lo mejor de si misma para ganar.

Incluso ha sido por medio de varios videos que ha compartido en redes sociales, en el que se le pudo ver preparándose físicamente, entrenando para aumentar su fuerza y resistencia y poder destacar y sobrevivir en el programa.

La también modelo reveló que este ha sido uno de los retos más importantes y extremos de su vida, sin embargo destacó que será por medio de cada programa en el que demostrará lo valiente, guerrera y atrabancada que puede ser, cada vez que se lo propone.

En esta nota