Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez levanta pasiones con mini vestido de lentejuela

Cynthia luce espectacular con un vestido con diseño ochentero que le permitió presumir sus hermosas piernas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras estar en el “ojo del huracán” por los señalamientos negativos hacia su persona, Cynthia Rodríguez luce radiante y presume su envidiable figura modelando un mini vestido con lentejuela, el cual deja muy poco a la imaginación.

Hace algunos días la ex académica fue acusada por su la cantante Toñita, de haberle truncado su carrera como cantante en TV Azteca, tras usar sus influencias con un ejecutivo de la empresa para que no le grabaran su disco y prácticamente la vetaran de la televisora.

Entre otros señalamientos que Toñita realizó en Chisme No Like, la veracruzana dejó entre ver que Carlos Rivera, actual pareja de Cynthia, era homosexual, lo que causó gran controversia entre el público y los fans de la pareja.

Cynthia y Carlos terminaron negando lo que declaró Toñita y aparentemente siguieron su relación, no importando lo que se digan de ellos, quienes siguen demostrando su amor a “los cuatro vientos”.

El pasado 14 de febrero Cynthia recibió un enorme ramo de rosas rojas y otro ramo de flores variadas, y aunque no dijo quién se las había mandando, compartió su agradecimiento a la persona que se las envió y que aseguró que ama.

De inmediato Carlos Rivera confirmó que él había sido quien se las había enviado contestando al agradecimiento que la también actriz hizo en su cuenta de Instamgram.

El Imparcial: imagen de artículo

El Vestido

Además de su talento, Cynthia es aclamada por sus fans por su envidiable figura, la cual comparte con sus seguidores en sus redes sociales y esta vez ocupó los titulares de los portales de noticias al modelar un mini vestido de lentejuela que deja poco a la imaginación.

El vestido es color negro, tipo camisón que se usaba en la década de los 80’s, con un diseño alusivo a esa época, que lleva estampado un ojo y la leyenda “Dream ‘n Dreams”, cuyas letras son de colores diversos, blanco y naranja, y lleva figuras de otros colores, así como manchas variadas.

La prenda está bordada con lentejuela, lo que hace que la haga más vistosa y que la modelo luzca radiante y pueda lucir sus piernas tonificadas que portan unas botas de cuero rosa.

A 15 horas de haberse publicado, la imagen lleva más de 75 “me gusta” y más de 400 comentarios halagadores para la presentadora de “Venga la Alegría” que se ha sabido ganar el cariño del público.

En esta nota