Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez lanza su línea de cosméticos

La conductora con nueva colaboración

CIUDAD DE MÉXCIO.- Cynthia Rodríguez saltó a la fama después de su participación en el reality show 'La Academia', y ahora se ha convertido en una de las conductoras más queridas del espectáculo.

No cabe duda que su talento y carisma han logrado robar la atención de su público, de quien ha recibido apoyo incondicional en toda su carrera artística.

Hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram la también cantente publicó una fotografía donde dio a conocer de su lanzamiento de cosméticos llamado CYN by Cynthia Rodríguez, el cual lo realizó con una reconocida marca.

A lo que se puede ver en el video hay sombras, maquillaje y brochas en los productos que estarán a la venta a partir del 17 de abril con el objetivo de consentir a sus seguidores

¡Muy emocionadaaaaa! ¡Gracias por motivarme siempre! Les comparto que el lanzamiento de mi colección CYN by Cynthia Rodríguez con @ideenstoresofficial es este 17 de abril.  La preventa es mañana a partir de las 20:00 hrs todos los detalles en @ideenstoresofficial Este sábado estaré en Plaza Las Américas Ecatepec a la 1pm para hacer el lanzamiento oficial juntos. Espero que les guste tanto como a mi, gracias por apoyarme en cada paso" escribió la artista.

En cuestión de minutos Rodríguez comenzó a recibir cientos de felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus admiradores que se mostraron orgullosos con su nuevo proyecto.

A pesar de que la conductora se encuentra acutalmente en el programa matutino 'Venga la Alegría', todo parece indicar que ha decidido comenzar su carrera como empresaria.

Actualmente Cynthia comparte una de las relaciones más famosas del medio a lado de Carlos Rivera, aunque ambos suelen brindarse mensajes de amor por las redes sociales, la realidad es que han decidido mantener la relación en privado y mantenerse afuera de las cámaras.

En esta nota