Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez enciende las redes con un mini vestido azul

La conductora de “Venga la Alegría” levantó pasiones por su llamativo atuendo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez sabe cómo volverse tendencia por sus diferentes outfits, pues ahora se volvió tendencia por un mini vestido azul que lució en sus redes sociales.

La conductora de “Venga la Alegría” optó por un atuendo ideal para la época de calor, y presumió en su cuenta de Instagram un cómodo vestido azul.

La prenda tenía un estilo off shoulders, con mangas caídas que dejaban al descubierto sus hombros. Aunque no era ajustada, remarcó muy bien la diminuta cintura de la también novia de Carlos Rivera.

Pero lo que llamó más la atención de todos sus seguidores, fue la falda corta que permitía lucir sus largas y torneadas piernas en todo su esplendor, así como sus sandalias de tacón estilo pulsera.

Para complementar su outfit, optó por su larga cabellera suelta y planchada, con un maquillaje natural, pero con los ojos cargados de color, y un par de arracadas XL que resaltaron entre los mechones de su pelo.

SE DESVIVEN EN HALAGOS POR ELLA

Esta imagen superó las 130 “Me Gusta” y generó cientos de comentarios para la conductora de “Venga la Alegría”, donde se desvivieron en halagos y piropos para ella.

“Estás bellísima”, “Preciosa”, “Pareces muñequita”, “Te amo”, “Qué hermosa eres”, son algunos de los mensajes que dejaron sus fans en la publicación.

En esta nota