Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

¡Cynthia Rodríguez aparece mostrando abdomen y pierna y así responde Carlos Rivera!

La conductora posó sensual en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.-Cynthia Rodríguez después de su participación en 'La Academia', su talento comenzó a evidenciarse en sus apareciiones en la pantalla chica, como actriz, cantante y actualmente como una de las conductoras favoritas del programa 'Venga la Alegría'

Por ahora se ha caracterizado por su carisma y ese click que tiene con sus seguidores además de mantener una de las relaciones más queridas en el espectáculo a lado de Carlos Rivera, que a pesar de los chismes y rumores ambos prefieran estar mantener toda su situación en privado.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Rodríguez compartió una fotografía en la que aparece con una mini falda en colores pasteles y un top de manga larga del mismo tono.

Lo que cautivó a sus casi 3 millones de seguidores, fue que la conductora aparece enseñando mucha pierna y parte de su marcado abdomen, y es que una de las cosas que ha robado la atención es su belleza y la figura que presume en sus distintas fotografías.

Ante esta publicación los admiradores de Cynthia, hicieron llegar un sin fin de halagos y piropos, donde reconocieron lo guapa que se ve al utilizar ese atuendo, mientras que su amado novio, Carlos Rivera no se pudo quedar callado y le dejó una notita de amor.

Un angelito" escribió Rivera.

No es novedad que la artista comparta este tipo de fotografías, pues en distintas ocasiones suele publicar los 'outfits' que utiliza para los programas en vivo, con el objetivo de que sus fanáticos se inspiren.

Hay que recordar que hace unos días se puso en duda la relación que Cynthia Rodrígues tiene Carlos Rivera, luego de que Toñita su ex compañera de La Academia pusiera en duda el noviazgo de ambos, ante esto la artista prefiere mantenerse al margen y que ella solo ha tenido buenos deseos hacia sus compañeros.

En esta nota