Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez aparece bailando sensualmente sencillo de Sebastián Yatra

La conductora sorprendió con sus pasos de baile

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras más guapas del medio del espectáculo pero también una de las favoritas por parte del público.

Tan es así que la conductora es una de las figuras públicas más activas en sus redes sociales, donde suele compartir desde sus 'outfits' hasta sus proyectos profesionales.

Hace unas horas la actriz por medio de su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece bailando el tema "Pareja del Año" de Sebastián Yatra.

Rodríguez con un top y pantalón negro apareció haciendo movimientos sensuales que "enloquecieron" a sus seguidores, que no dudaron en reaccionar a la publicación.

Descalza bailando #ParejaDelAñoChallenge ����" escribió la conductora.

Por si fuera poco Sebastián Yatra, publicó el video de Cynthia el cual recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que le hicieron saber lo guapa que luce con ese 'look'.

Hace unos días la conductora del programa matutino 'Venga la Alegría' dio a conocer su lanzamiento de su línea de cosméticos y productos de belleza para la mujer.

Además compartió una serie de fotografías de la primera sucursal donde estarán a la venta todos los productos, al parecer Rodríguez ha decidido debutar como empresaria.

En esta nota