Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodriguez

Cynthia Rodríguez aparece bailando a lado de Poncho de Nigris y Capi Pérez

La conductora movió sus caderas en este video

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez actualmente es una de las conductoras más bellas y queridas del medio del espectáculo, gracias a su carisma y talento que muestra en la pantalla chica.

La guapísima conductora ha conquistado las redes sociales con las inumerables fotografías en la que luce su 'cuerpazo' con increíbles outfits que utliza para cada programa de 'Venga la Alegría'.

Sin embargo hace unas horas sorprendió a todos sus seguidores con un divertido video en el que aparece bailando acompañada de Capi Pérez y Poncho De Nigris.

Así nos divertimos con @ponchodenigris entre los cortes comerciales de #VLA! #ConVLAYo" se comento en la cuenta del programa.

En cuestión de minutos los seguidores de cada uno de las figuras públicas, empezaron a comentar algunos criticaron la manera de vestir de Cynthia, y es que consideran que enseña mucha pierna, mientras que otros recomendaron a los directivos del programa que contrataran a Poncho de Nigris.

Y es que el invitado especial del día fue precisamente el actor, donde realizó distintas dinámicas y juegos a lado de los conductores que se divirtieron con su presencia.

Por su parte Poncho de Nigris actualmente se ha hecho viral en sus redes sociales gracias a los distintos videos que realiza a lado de su esposa e hijos, y por supuesto las controversiales fotografías en la que incluso ha posado casi desnudo y ha desatado controversia con sus admiradoras.

En esta nota