Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

Culpan a Anahí de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera en la reunión de RBD

Una fuente cercana a la producción del show aseguró que existen problemas entre ellos.

MÉXICO.- Este 26 de diciembre se llevará a cabo la reunión de RBD después de 12 años desde su separación. Sin embargo, no todos los integrantes estarán presentes, ya que Poncho Herrera y Dulce María no formarán parte del reencuentro virtual.

Ahora, una persona que trabaja en la producción de dicho evento, ofreció una entrevista a la revista TVNotas para revelar la realidad del por qué estarán ausentes los dos artistas.

La fuente aseguró que Anahí era una ‘’líder nata’’ y que en ocasiones puede llegar a fastidiar a sus compañeros, detalle que no le agrada a Poncho, pues cuando comenzaron a planear él aportó varias ideas de las cuales Anahí desacreditaba mientras le aseguraba que él no había seguido una carrera de cantante, por lo que lo dejara en sus manos.

Después Poncho se enteraría de que Anahí ganaría más debido a que ella será la productora del show, ante esto, el actor, agregó que la paga debería ser pareja pero nadie lo respaldó así que decidió desearles lo mejor y salirse de un grupo de WhatsApp que compartían.

En cuanto a Dulce, la famosa no quiso estar debido a que para esa fecha tendría poco de dar a luz, incluso propuso que la reunión fuese en enero pero Anahí no lo quiso así.

Cabe señalar que, hasta el momento, ningún integrante del grupo ha confirmado o negado algo al respecto.

En esta nota