Espectáculos

Culpable, sospechoso de asesinar a amiga de Ashton Kutcher

El actor salía con Ashley Ellerin en el año 2001.

Avatar del

Por Redacción GH

Kutcher testificó hace un par de meses en el juicio contra Michael Gargiulo.(Captura)

Kutcher testificó hace un par de meses en el juicio contra Michael Gargiulo. | Captura

LOS ÁNGELES, California.- La corte de Los Ángeles, California, declaró culpable del asesinato de varias mujeres a Michael Gargiulo, cuya víctima mortal Ashley Ellerin salía con el actor Ashton Kutcher en el año 2001.

Conocido como el “Hollywood Ripper”, Gargiulo apuñaló brutalmente a cuatro mujeres en California entre 1993 y 2008, año en que fue detenido. 

Ellerin, la amiga de Kutcher, tenía 22 años cuando fue encontrada muerta en su casa de Hollywood Hills, con 47 puñaladas.

Kutcher testificó hace un par de meses que la noche anterior a su asesinato, se había detenido a buscarla para una cita y vio que las luces estaban encendidas, pero ella no abrió la puerta. 

A través de una ventana vio lo que pensó eran manchas de vino tinto en el piso alfombrado. Pensando que Ellerin se había ido con una amiga, se retiró.

A la mañana siguiente, una amiga de Ellerin quien vivía con ella descubrió el cuerpo.

Cuando Kutcher se enteró, habló con la policía y dijo que estaba "asustado" porque sabía que sus huellas digitales estarían en la puerta de la casa.

Gargiulo siguió a mujeres quienes vivían cerca de él durante 15 años, y se inventaba trabajos como el de técnico de aires acondicionados para ingresar a sus hogares.

EFE

Las otras víctimas fueron Maria Bruno, de 32 años, a quien asesinó y mutiló en 2005. También se le adjudica la muerte de Tricia Pacaccio en 1993, quien tenía 18 años.

Otra mujer, Michelle Murphy, fue apuñalada ocho veces por Gargiulo en 2008, pero sorprendentemente sobrevivió.

Su sentencia aún no ha sido anunciada, pero se especula que será pena de muerte.


Con información de E! Online

En esta nota

Comentarios