Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

¡Cuidado, Slim! Luisito Comunica lanzará su propia empresa telefónica

El Youtuber más famoso de México confirmó que incursionará en el mundo de la telefonía móvil con su propio OMV en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica no quiere limitarse solo al Youtube, pues ahora el famoso vlogger va a debutar en la industria de la telefonía móvil.

Luego de varios rumores, el youtuber acaba de confirmar que sí tendrá su propio OMV (operador móvil virtual) en México, de la mano con Pillofon, que actualmente está en proceso de registro de su nombre real: Luis Arturo Villar Sudek.

Fue a través de sus historias de Instagram que confirmó la noticia, y aunque no dijo cuál sería el nombre de su OMV, sí aseguró que muy pronto habrá nuevas noticias al respecto.

Les cuento que estoy bien emocionado. Ya les había contado que estaba trabajando en un proyecto bastante grande y fuera de mi rubro. […] Está muy cool, quiero decirles que las noticias son reales, verdaderas. […] De verdad siento que esto va a estar súper grande”, dijo Luisito, antes de confirmar que Pillofon estará disponible… ¡en dos días!

Algunos usuarios de redes se dieron a la tarea de investigar y aseguran que el servicio telefónico tendrá un costo de 140 a 299 pesos; sin embargo se desconoce qué servicios ofrecerán específicamente.

En esta nota