No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Cuestiona Eugenio Derbez a sus 'haters' tras insultos por declaraciones sobre feminismo

Invitó a los sus seguidores a ver la entrevista completa, misma que compartió sin cortes de edición.

Avatar del

Por El Imparcial

El actor Eugenio Derbez, a quien tundieron en redes sociales por declaraciones sobre la comedia y el movimiento feminista, publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en donde confronta y cuestiona a a sus “haters” sobre qué es lo que ellos han hecho para defender y ayudar a las mujeres.(Tomada de la red)

El actor Eugenio Derbez, a quien tundieron en redes sociales por declaraciones sobre la comedia y el movimiento feminista, publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en donde confronta y cuestiona a a sus “haters” sobre qué es lo que ellos han hecho para defender y ayudar a las mujeres. | Tomada de la red

El actor Eugenio Derbez, a quien tundieron en redes sociales por declaraciones sobre la comedia y el movimiento feminista, publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en donde confronta y cuestiona a a sus “haters” sobre qué es lo que ellos han hecho para defender y ayudar a las mujeres.

“A todos ellos que atacan sin haber visto mi entrevista, y que solo leyeron el encabezado de una nota, que son muchos, yo les pregunto, ¿ustedes ya hicieron algo por las mujeres?”, expresó.

 

“No hablo de quejarse en redes sociales, porque eso de quejarse desde la comodidad de tu casa está muy fácil, no, ¿ustedes ya intentaron hacer algo para defenderlas?, ¿ya crearon una iniciativa? ¿ya trataron de enfrentar al vecino que golpea a su esposa y ya donaron para una organización a favor de las mujeres? Yo sí he hecho, no dicho”.

Luego de convertirse en tendencia a causa de una nota titulada “Eugenio Derbez sobre el feminismo: perjudica la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”, tras lo cual fue criticado e insultado.

Por ello, decidió hacer un vídeo, mismo que publicó en sus redes sociales, en el que lamentó que la gente no haya visto la entrevista completa y el reportero haya sido irresponsable y sacara de contexto sus palabras.

Invitó a los sus seguidores a ver la entrevista completa, misma que compartió sin cortes de edición.

Entrevista completa de Eugenio Derbez 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A todo el público y medios de comunicación, les dejo este video.

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

En esta nota

Comentarios