Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yalitza Aparicio

¿Cuánto dinero ha acumulado Yalitza Aparicio?

La actriz y maestra, aunque no ha aparecido en ningún proyecto cinematográfico desde el filme de Roma, ha figurado en campañas y eso le ha permitido tener un salario de unos 83 mil 333 dólares por mes

CIUDAD DE MÉXICO.- Un sitio especializado reveló cuánto dinero ha acumulado la actriz mexicana Yalitza Aparicio, desde su aparición en Roma a la fecha.

Celeb Net Worth sugirió que la fortuna de la también profesora de educación básica, es de 3 millones de dólares, considerando que el ingreso anual fue de 1 millón de dólares.

La originaria de Oaxaca, aunque no ha aparecido en ningún proyecto cinematográfico desde el filme de Roma, hace 3 años, ha figurado en campañas y eso le ha permitido tener un salario de unos 83 mil 333 dólares por mes.

Durante la semana pasada, apareció en el evento que realizó la revista GQ, para premiar al hombre del año.

También se le ha visto participar en campañas publicitarias al lado de artistas como Diego Boneta, quien hace el papel de Luis Miguel, en la serie.

El portal asegura que Yalitza Aparicio gana casi 20 mil dólares cada semana, por sus apariciones y campañas publicitarias que lleva a cabo, lo que le ha permitido elevar su fortuna a 3 millones de dólares.


En esta nota