Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney +

“Cruella” y “Black Widow” se estrenarán en Disney Plus con un precio de 600 pesos

Las cintas basadas en la heroína de Marvel y la villana de “101 Dálmatas” llegarán simultáneamente a la plataforma de streaming y los cines disponibles.

ESTADOS UNIDOS.- El cine va recuperándose lentamente en Estados Unidos conforme continúan las vacunaciones contra el Covid-19 en dicho país. Sin embargo, aún no están listos para estrenar sus mejores apuestas en cartelera, motivo por el cual Disney ha apostado por una estrategia de lanzamientos para sus próximos títulos.

Por ese motivo, las películas de "Black Widow" y "Cruella" ahora se estrenarán en Disney Plus al mismo tiempo que se estrenan en los cines.

Según reportó Variety, "Cruella", basada en la icónica villana de “101 Dálmatas” llegará según lo programado el 28 de mayo.

"Black Widow", protagonizada por Scarlett Jhansson se retrasó dos meses y debutará el 9 de julio. Ambos títulos se ofrecerán en Premier Access, que tiene una tarifa de alquiler de 30 dólares, es decir 623.43 pesos mexicanos.

El cambio de programación de "Black Widow" significa que "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" de Marvel, que estaba programada previamente para julio, se retrocedió al 3 de septiembre.

Mientras tanto, la aventura animada de Pixar, "Luca", no se proyectará en los cines y, en cambio, se lanzará exclusivamente en Disney Plus, sin costo adicional, el 18 de junio.

El estudio ha podido presenciar de primera mano cómo se está recuperando el mercado estadounidense, ya que recientemente lanzó “Raya y el Último Dragón” en cines y en Disney Plus por una tarifa premium.

La película ha recaudado 23,4 millones de dólares en Estados Unidos y 71 millones de dólares a nivel mundial, lo que es modesto para los estándares de una pandemia.

En esta nota