Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Modelo

Crónica de la modelo hallada en concreto

La joven tenía 5 meses desaparecida.

LAS VEGAS.- Todo empezó hace cinco meses cuando se dio a conocer que Esmeralda González habría desaparecido. Tiempo después se descubriría su cuerpo enterrado en concreto en el desierto de Las Vegas.

Según información de The Sun, la pesadilla que rodeaba a Esmeralda González comenzó el 31 de mayo cuando el hermano de Esmeralda fue a su casa en Las Vegas y la encontró "saqueada". El medio informa que inmediatamente comenzó a llamar a la policía y exigió que ayudaran a encontrar a su hermana que sufría de una serie de problemas de salud mental.

Según KTNV-TV, alrededor de los dos meses de la desaparición de González, la policía comenzó a interrogar a otro hombre que se creía que la había llevado. El medio, que informó que estaba desorientada por no tomar su medicamento antipsicótico, luego dijo que después de una investigación exhaustiva, la policía determinó que el hombre "no tenía nada que ver" con la desaparición de Esmeralda González.

El 19 de octubre se reveló que el cuerpo encontrado en el desierto de Las Vegas, encerrado en concreto, era el de Esmeralda González. La tienda también informa que antes de que la mataran, su vecina la secuestró y la torturó inyectándole metanfetamina y clorador de piscina.

Fox News dio a conocer que se realizó una prueba de ADN para identificar el cuerpo de Esmeralda González. El medio también informa que la joven era una popular modelo de glamour para adultos en el área de Las Vegas y tenía más de 300,000 seguidores.

"Los fiscales dijeron que otra mujer, Cassandra Garrett, también se cree que ayudó a Prestipino a llevar a cabo el asesinato. Se cree que Prestipino fue capturado previamente por imágenes de vigilancia comprando una mezcla de concreto en un Home Depot en el momento de la desaparición de González". Prestipino alquiló un U-Haul, y el cuerpo de la víctima fue arrojado al desierto ", escribió la fiscal general adjunta del distrito, Pamela Weckerly, en documentos judiciales," según Oxygen.

Christopher Prestipino y su co-conspirador están actualmente detenidos por cargos de asesinato abierto, secuestro en primer grado que resulta en daños corporales sustanciales y asesinato de conspiración. Su co-conspirador está detenido acusado de albergar / ocultar / ayudar a un delincuente criminal. Si son condenados, se enfrentan a cadena perpetua.

En esta nota