Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Critican a Luis R. Conriquez por regalarle un auto usado a su mamá

“Le regaló un Mercedes a su compa y un Jetta a su mamá", escribió un usuario.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Instagram @luisrconriquezoficial)

| Instagram @luisrconriquezoficial

MÉXICO.- La mamá de Luis R. Conriquez cumplió años, y el cantante de regional mexicano decidió darle un regalo especial, a pesar de que no pudo estar en su fiesta debido a una presentación en Guadalajara. 

El intérprete de “Me metí en el ruedo” le obsequió un carro y compartió una foto en su cuenta de Instagram que muestra a su mamá feliz en el vehículo color azul, adornado con globos y un moño rojo.  

No es un carro del año, pero te mereces eso y más, madre. Feliz cumpleaños, de parte de nosotros”, escribió el cantante. 

También compartió una historia del momento en que su mamá recibió el carro y expresó: “Qué bonito está, qué hermoso está”.

 

Te puede interesar: Esposa de Luis R. Conriquez habría tenido un accidente en carretera

Aplausos y críticas por el regalo

Sin embargo, el detalle de Conriquez causó opiniones divididas, pues mientras muchos seguidores aplaudieron que haya tenido ese gesto con su mamá, otros criticaron que le haya regalo un carro usado. 

Se la rifó”, “No critiquen, existen algunos que se hacen famosos y se olvidan de la familia”, “Soy pobre y le regalé uno más caro”, “A la señora no le importa lo material, solo que su hijo esté bien”, “Le regaló un Mercedes a su compa y un Jetta a su mamá”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota
  • Luis R. Conriquez

Comentarios