Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Bieber

Critican a Justin Bieber tras subir una foto de él y Hailey cuando eran niños

La imagen causó mucha polémica.

LOS ÁNGELES, California.- Faltan tan sólo unos días para Justin Bieber y Hailey Bieber caminen por el altar para decir nuevamente sus votos frente a sus seres queridos, y ahora el cantante acudió a su cuenta de Instagram para regresar a donde todo comenzó.

La pareja, que se casó en una boda sorpresa en un tribunal hace un año, se conoció por primera vez en 2009, y Hailey estuvo acompañada por su padre Stephen Baldwin. Ella y Justin se tomaron una selfie entre bastidores en el programa Today de NBC, donde Justin, entonces una sensación de YouTube de 15 años, se presentó e hizo su debut matutino en la televisión. Hailey tenía solo un mes menos de 13 años en ese momento.

El viernes por la noche, Justin volvió a publicar la foto en su cuenta oficial de Instagram.

"Mi esposa y yo :) donde comenzó todo", escribió.


Pero los ‘Selenators’ no pasarían por alto esto, y por ello muchos le cuestionaron su comentario, pues antes de Hailey y poco después de haberse tomado esa foto, el cantante mantuvo una larga relación con Selena Gomez, ¿será a caso que ahora pretende que nunca existió?

‘‘¿Donde todo empezó? Pero que no estabas con Selena Gomez en ese momento?’’.

‘‘¿Enserio, entonces dónde queda Selena?’’.



‘‘No puedo creer el nivel de falta de respeto. Cómo puedes postear una foto del pasado con tu esposa, cuando esa foto fue tomada cuando salías con alguien más y poner ‘‘donde todo empezó? Esas son el tipo de cosas que no puedo entender de los hombres, lindo pero irrespetuoso’’.

Justin y Hailey Bieber se casarán nuevamente, esta vez frente a familiares y amigos, en una ceremonia religiosa en Palmetto Bluff, Carolina del Sur, el lunes.

En esta nota