Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en investigación por violar normas contra Covid-19

La Policía italiana investiga a Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, quienes pese a las restricciones sanitarias se fueron a esquiar al norte de Italia.

ITALIA.- La Policía de Aosta (al norte de Italia) investiga a Cristiano Ronaldo después de que él y su novia, Georgina Rodríguez, publicaran, y luego borraran, un vídeo en sus redes sociales en el que se les ve disfrutando de un día en la nieve de Courmayeur, un viaje que no deberían haber hecho pues por el momento está prohibido debido a la crisis sanitaria.

Contactada por EFE, la Policía de Aosta aseguró que en este momento no puede dar detalles al tratarse de informaciones internas. Pero se presume las celebridades pueden haber traspasado la barrera de salubridad impuesto por el país europeo.

Cristiano, que no formó parte de la convocatoria del Juventus en el partido de Copa Italia ganado 4-0 este miércoles contra el Spal de Ferrara, decidió viajar a Courmayeur (un destino muy conocido de ski) para celebrar el cumpleaños de Georgina Rodríguez .

Sin embargo, la normativa italiana para limitar la difusión del coronavirus prevé que no se pueda salir de las regiones que forman parte de la denominada "zona naranja", como Piamonte, a no ser que se trate de casos extraordinarios previstos, como un desplazamiento para visitar la segunda vivienda.

Según informes, de comprobarse que violó las normas, Cristiano Ronaldo y su novia podrían pagar hasta 400 euros (unos 9 mil 700 pesos) de multa.

El futbolista ya había estado en medio de la polémica. Primero, por presenciar un partido de futbol sin usar cubrebocas. Ante ese hecho, una persona de seguridad del estadio donde se encontraba le llamó la atención y le pidió que se lo pusiera.

Meses después, el astro del futbol, aunque los jugadores y staff de la Juventus estaban en aislamiento por dos casos de Covid en el equipo, Cristiano viajó a Portugal. Pocos días después dio positivo al virus.

Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes de Italia, lo acusó de haber violado las restricciones sanitarias.

Georgina Rodríguez celebra cumpleaños solo con su familia

Veintisiete años ha cumplido Georgina Rodríguez este miércoles, y lo ha hecho acompañada de su familia sin que faltara detalle. Si el día anterior lo celebró con Cristiano Ronaldo en una cita romántica, en la noche de su cumpleaños ha soplado las velas con Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana, rodeados de globos y ¡con dos tartas!

"Infinitas gracias", ha escrito Georgina en la publicación en la que ha compartido las imágenes de la celebración. "Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre... Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada", ha compartido la modelo.

La Top Model ha lucido un minivestido negro con ribetes en color blanco y botones dorados. En el regazo de Cristiano se sentaba Alana, aunque Mateo apostaba directamente por la mesa, y Eva era la más independiente de los pequeños y prefería escoger una de las sillas para soplar las velas con sus hermanos.

El salón de Georgina y Cristiano estaba completamente lleno de ramos de flores que le habían enviado a la modelo a lo largo del día. "Tanto amor", compartía en un vídeo en el que se apreciaban todos estos regalos que había recibido.

En esta nota