Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Cristian es acusado de engañar a su novia con otra mujer

En un video se ve al cantante acompañado de su novia, mientras una mujer se acerca para gritarle su supuesto encuentro sexual.

Cristian Castro vuelve a ser noticia en el tema del amor, y a pesar de que en las últimas semanas el cantante se había mostrado más que enamorado de la colombiana Martha Muvdi, ahora ha salido un video que pondría en duda esta situación.

En las imágenes dadas a conocer por el programa Despierta América se ve a Cristian acompañado de su novia, mientras una mujer se acerca para gritarle su supuesto encuentro sexual.


“¿Qué me hiciste el viernes?... Te amo mi amor… te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá”, dice la mujer.

Por el momento se desconoce la identidad de la dama que tendría al hijo de Verónica Castro en el ojo del huracán al poner en duda su fidelidad.


Por otra parte, trascendió que el cantante cambió de religión, y ya fue aceptado por la iglesia River Church, ubicada en Anaheim, California, misma en la que ofreció un mini show para la congregación.

En esta nota