Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Cristian Suárez defiende a su ex Laura Bozzo y pide no la encarcelen porque podría matarla

Hoy en su cumpleaños Laura Bozzo sigue fuera del ojo de las autoridades, quienes la buscan por delitos fiscales. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a su presunta participación en un delito fiscal, Laura Bozzo es buscada por las autoridades mexicanas después que un juez le dio oportunidad de llegar a un reclusorio por su propio pie, pero aún sigue desaparecida.

Hoy 19 de agosto la presentadora de televisión celebra su cumpleaños número 69, y mientras algunos especulan que escapó a Italia, país de donde también goza nacionalidad, además de la peruana y mexicana, su ex novio Cristian Zuárez afirma saber dónde está.

Zuárez asegura que Bozzo no se ha fugado del país. "Está en México, se está tomando el tiempo para aparecer con todo, con papeles y pruebas". El argentino ha salido a la defensa de su ex, con quién vivió 17 años, y aseguró que en caso de que metieran a la cárcel a Laura, "estaríamos matándola".

Cristián afirma que uno de los factores que tiene Laura en contra es su depresión, por lo que considera que ella la encerraran, estarían matándola. "Si a Laura le llega a pasar algo, como ir a la cárcel, yo coy a dar nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando estas cosas", amenazó su ex pareja.  

Y es que Zuárez aseguró en entrevista para "Hoy Día" que todo se trata de malos manejos por parte de los contadores, quienes habrían mal aconsejado a la peruana.

"Ella su dinero lo cobraba Televisa y así como lo cobraba, enviaba a sus hijas, eso por malos manejos de los contadores que la asesoraron mal en su momento, generaron que, por enviar su propio dinero, la deuda, declaración de impuestos de México y en Estados Unidos", puntualizó Cristian Zuárez.

En esta nota