Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Creían que Kim Kardashian era mamá de Kendall Jenner

Kim aseguró que desde que nació, creó un vínculo cercano con Kendall, ya que la cuidaba la mayor parte del día.

LOS ÁNGELES, California.- Tras la promoción de su nuevo trío de fragancias “KKW Fragrance”, Kim Kardashian reveló que cuando era adolescente, las personas creían que Kendall era su hija.

Fue a través de un Instagram Live que las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner, platicaron con sus seguidores de la mencionada red social y al mismo tiempo promocionar su nueva línea de fragancias que saldrá la venta próximamente.

Durante la plática, la aún esposa de Kanye West y madre de cuatro hijos, comentó que cuando Kendall tenía un año de edad y ella 16, tenía que cuidarla todo el tiempo, ya que tanto Kris como Bruce Jenner tenían que trabajar.

Cuando nació, cuando tenía menos de un año, yo tenía que ser su niñera todo el tiempo. Tenía como 16 y mi mamá y su papá tendrían que trabajar, y cuando tenía que irme a algún lado, tenía que llevarla en el cochecito. Todo el mundo pensaba que ella era mi hija, yo era muy mayor y, en cierto modo, me encantaba en secreto”, confesó la socialité.

Kim y Kendall estaban frente a la cámara y sonriendo mientras Kardashian relataba las vivencias con su hermana, mientras portaban una bata negra.

“¡Y ahora piensan que somos gemelas! Es broma”, destacó riéndose y minutos después su madre, Kris Jenner, le dio “like” a la transmisión de sus hijas.


Las fragancias

El día anterior, Kim había publicado unas fotografías en las que aparecía con dos de sus hermanas, Kourtney y Khloé, y varias de sus amigas, promocionando su nueva línea de lencería de seda y ropa de dormir.

También promocionó la línea de fragancias que ella y su hermana Kendall lanzarían al mercado después de asociarse con la marca “KKW Fragance”, con tres presentaciones y una de ellas es unisex.

De acuerdo a la descripción que publicó Kendall en su red social, la fragancia color oliva es una fragancia unisex, la cual es universalmente única, con notas de bergamota, fressia, pachuli y vetiver.

La fragancia color ámbar es femenina, amaderada, compuesta de vert de mandarina y roda blanca con cremosa madera de cedro y sándalo.

La fragancia azul, conocida también como “Blue Roan”, tiene un dulce aroma almizclado facetado con cítricos vibrantes, flor de pera y lujosas maderas de ámbar.

Las tres fragrancias saldrán a la venta el próximo 25 de marzo, al igual que la línea nueva de lencería y pijamas de seda de la marca Skims.

En esta nota