Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Corona de Lágrimas

Corona de Lágrimas 2: Fecha de inicio de grabaciones, personajes y todo lo que debes saber sobre el melodrama

La producción de “Corona de Lágrimas 2” se prepara para iniciar grabaciones en los próximos días y se revelaron algunos detalles sobre esta nueva trama de amor y sacrificio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La producción de “Corana de Lágrimas 2” anunció hace apenas unos minutos que el próximo 6 de diciembre, inician las grabaciones de esta maravillosa historia que conmovió los corazones de todo México.

La trama es protagonizada por Victoria Ruffo, quien volverá en esta segunda etapa de la historia con su personaje de “Refugio”, la madre abnegada y sacrificada de sus tres hijos: “Patricio”, interpretado por Alejandro Nones; “Edmundo”, actuado por José María Torre; e Ignacio “Nachito”, realizado por Mane de la Parra.

Los cuatro actores principales serán los que inicien las grabaciones el próximo lunes, tras diez años de haberse estrenado la primera etapa del melodrama producido por José Alberto “El Güero” Castro.

Corona de Lágrimas es un melodrama familiar que será adaptado por Jesús Calzada y se centra en destacar, principalmente, el significado de ser madre y los conflictos, dudas, fallas, amor, aciertos y desaciertos que puede implicar la maternidad”, se explicó en el comunicado.


¿Quiénes son los actores confirmados para “Corona de Lágrimas 2”?

Según el boletín emitido por la producción de Televisa, parte del “elenco fuerte” de la historia anterior son los que participará en esta nueva etapa, como lo son África Zavala, Ernesto Laguardia, Martha Julia, Maribel Guardia, Lola Merino, Arturo Carmona, Raquel Garza, entro otros.

Al elenco de actores se unirá Sharis Cid y el primer actor, Leonardo Daniel, de acuerdo a las publicaciones de la novela en Instagram.

En cuanto al personaje de “Olga Ancira”, la esposa caprichosa y mimada de “Patricio”, y que le hizo tantos desprecios a “Refugio”, su suegra, y que sin revelar su identidad se sacrificó en ser la empleada de servicio de su nuera y su hijo por el amor de madre, ya no sería interpretado por Adriana Louvier.

Según el periodista Alex Kaffie, en una de sus columnas aseguró que Geraldine Bazán sería la actriz que suplantaría a Louvier, pero en la página oficial de Instagram de la telenovela se aclaró que el casting para dicho personaje también lo había realizado Margarita Magaña, María José Magán y Jessica Coch.

Hasta el momento, no se ha confirmado quién es la artista que fue seleccionada, pero en las historias publicadas de los castings, solo está la prueba que realizó Margarita Magaña junto a la niña Julieta Olivares, quien haría el personaje de la hija de “Olga” y “Patricio”.

También en las publicaciones aparece la imagen de cuando Jessica Coch hizo su prueba para el tan peleado personaje, así que solo nos queda esperar para saber quién es la afortunada que obtuvo uno de los papeles antagónicos de la trama.

La continuación de “Corona de Lágrimas” se estrenaría para el segundo semestre de 2022, en el horario de las 18:30 horas, por el canal Las Estrellas.


En esta nota