Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

Consuelo Duval comparte emotivo video a su hijo Michel Duval por su cumpleaños

La actriz le dedicó un tierno mensaje a su hijo

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval es una de las figuras de la televisión con más trayectoria artística, gracias a su carisma y su indudable talento frente a la cámara se ha convertido en unas de las favoritas por parte del público.

En su más reciente publicación la conductora publicó un video en el que aparece a lado de su hijo Michel Duval que se encuentra celebrando un año más de vida.

En el video se puede ver algunas fotografías del recuerdo, donde la también actriz aparece embarazada, algunas otras donde muestra la infancia del festejado y por supuesto las de la actualidad.

Feliz Cumpleaños Michel, Te amo" escribió la actriz.

En tan sólo unas horas el video ya supera las 120 mil reproducciones y los más de 4 millones de seguidores de la actriz , hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones para el joven.

Hasta ahora el cumpleañero aun no le responde a su madre, sin embargo Consuelo no pudo dejar pasar la oportunidad de recordar aquel día que se convirtió en madre.

Hace unas semanas Duval reveló en el programa de 'Netas Divinas' que en algún momento fue difícil superar una ruptura amorosa, que tuvo en el pasado en una relación muy tóxica, pero estaba tan apegada a esa persona que en su momento fue difícil desprenderse.

Además la conductora agregó que para ella era importante dejar todo atrás porque su dignidad estaba de por medio, y casi estaba ya como un "tapete" pisoteado.

En esta nota