No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Consuelo Duval celebra estar libre de Covid-19!

La actriz se ha recuperado totalmente de la enfermedad.

Avatar del

Por El Imparcial

Consuelo Duval ha sido dada de alta de Covid-19.(Instagram/Consuelo Duval.)

Consuelo Duval ha sido dada de alta de Covid-19. | Instagram/Consuelo Duval.

MÉXICO.- Consuelo Duval recurrió a sus redes sociales para dar excelentes noticias en cuanto a su salud, la famosa asegura que se encuentra 100% recuperada tras haber dado positivo a Covid-19 hace dos semanas.

‘’Hoy vuelvo a sonreír con el alma!!! He sido dada de alta y el covid ya NO está en mi cuerpo!!’’, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Con una publicación en la que compartió 3 fotografías de ella en las que se le ve muy feliz, Duval agradeció a las personas que estuvieron al pendiente y cuidado de ella, como su familia, amigos y doctores.

‘’GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS por no soltarme nunca de su mano!! A mis hijos, a mis hermanos, a mi familia, amig@s y a mis CHINGADERITAS por sus palabras de aliento, por sus oraciones y por ese amor tan inmenso que me hizo sentir acompañada todo el tiempo!! Y a mis doctores #FranciscoMoreno y #LeónIlgowsky por su sabiduría que sigan salvando muchas vidas. Soy la mas feliz del mundo!!’’, expresó.

Cabe señalar que Consuelo no se iba a despedir sin dar una recomendación a todos sus seguidores, pues ahora más que nunca sabe por experiencia propia lo que es pasar por la terrible enfermedad.

‘’PD USA TAPABOCAS Y LÁVATE LAS MANOS’’, finalizó.

En esta nota

Comentarios