Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Conoce a la actriz que interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

La segunda temporada contará el romance del cantante con la actriz reconocida internacionalmente.

CIUDAD DE MÉXICO. – La nueva temporada de “Luis Miguel: La serie” ya se está preparando para su estreno en Netflix el 18 de abril y los productores poco a poco han ido presentando a los nuevos personajes del programa.


La primera parte de la serie presentó algunos aspectos de la vida privada y profesional de Luis Miguel, desde los inicios de su carrera a la corta edad de 10 años, hasta las complicaciones que tuvo con su padre y las distintas relaciones amorosas del cantante mexicano.


En la segunda temporada, según distintos medios, se mostrará la vida del artista a partir del año 1998, y en ese periodo de tiempo es que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” mantuvo una relación con la estrella internacional Mariah Carey.


La cantante estadounidense y “El sol de México”, fueron pareja durante tres años. Las celebridades se conocieron en Aspen, Colorado, en 1998 y desde ese momento comenzó su mediático romance.


Sin embargo, con el paso de los años, los rumores sobre infidelidad por parte de ambas partes comenzaron a afecta la relación y terminaron por separarlos unos años después.

¿Quién interpretará a Mariah Carey en la nueva temporada?


Según un video del periodista Michelle Rubalcava en su canal de Youtube "El Mich Tv", reveló que la encargada de esta tarea monumental será la cantante y actriz británica Jade Ewen.

Me llegó este paparazzo, en donde me dicen que hay una actriz de Inglaterra, que canta muy bonito. Se llama Jade Ewen, ella va a ser la que le dé vida a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel”, contó Rubalcava.


En el mismo video, Michelle añadió: “Ella vino a México y no le dijo a nadie, luego compró el libro de Mariah Carey para estudiarla más… Y hace poco salieron unas escenas de la grabación de la serie y sale una chica igualita a ella”.

Es a partir del minuto 16:20 cuándo el periodista habla sobre la serie.


La misma actriz británica se declaró fanática de la cantante e hizo una publicación en su Instagram para dejarlo en claro.


“Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Que REINA absoluta!”, escribió Ewen en la red social.

En esta nota