No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Confirmado! No habrá concierto de Alejandro Sanz en Hermosillo

La empresa OCESA emitió un comunicado con la dinámica para la devolución de boletos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Alejandro Sanz canceló su concierto en Hermosillo.(Instagram)

Alejandro Sanz canceló su concierto en Hermosillo. | Instagram

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de dos días de que se diera a conocer que el concierto que Alejandro Sanz ofrecería el 28 de noviembre en Hermosillo había sido cancelado,  OCESA confirmó la información.

La empresa a cargo de la gira "A" del artista español emitió un comunicado de prensa disculpándose por la cancelación del show que ofrecería en Expo Forum y señaló que esto ocurrirá por cuestiones ajenas al intérprete de "Corazón Partío".

"Por problemas de logística completamente ajenos al artista, el concierto de Alejandro Sanz en Hermosillo programado para el 28 de noviembre en Expo Forum ha sido cancelado. Alejandro Sanz y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda generar al público", cita el texto difundido en redes oficiales de OCESA.


Estas declaraciones contradicen las anteriormente dichas por la empresa promotora Idevymark, que declaró que la cancelación se dio por un problema con la agenda del cantante español.

El reembolso de los boletos se podrá realizar a partir del 13 de noviembre en taquilla de Expo Forum en horario de 11:00 a 18:00 horas.

En esta nota

Comentarios