Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la Alegría

Conductoras de 'Venga la Alegría' bailan sensual en video

Laura Gi, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Érika González encendieron las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que uno de los programas preferidos por parte del público mexicano es 'Venga la Alegria' transmititdo por TV Azteca y en esta ocasión, Laura Gi, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Érika González sorprendieron con estos pasos de baile.

Por medio de la cuenta oficial de 'Venga la Alegría' se compartió un video en el que aparece primeramente Cynthia Rodríguez moviendo sus caderas, después Kristal Silva conquista con sus movimientos, y al final comienzan a caminar todas juntas en una toma.

Las conductoras bailaron al ritmo de la canción "I'm nasty girl" de Nathy Peluso, tema que se ha vuelto viral en redes sociales donde generalmente las mujeres hacen su propia coreografía.

Así se divierten nuestras bellísimas conductoras en cortes comerciales!" se escribió en la publicación.

El video en poco tiempo se volvió viral con más de 20 mil "me gusta" por parte de sus seguidores quienes también hicieron llegar sus piropos y halagos a las conductoras que seducieron con sus coreografía.

Sin embargo no es la primera vez que se comparten este tipo de grabaciones y es que en especial Cynthia Rodríguez y Kristal Silva suelen realizar las coreografías que están más en tendencia en redes sociales.

Ademas la también cantante y la ex reina de belleza, suelen publicar los 'looks' que utilizan en su día a día para salir a conducir el programa matutino, con el objetivo de inspirar a sus seguidores con el estilo que llevan puesto en su ropa.

En esta nota