No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Abuso Sexual

Conductora y Actriz denuncia violación de padre de los Legionarios de Cristo

La actriz y conductora Analu Salazar denunció  a través de sus redes sociales haber sido violada por un padre de los Legionarios de Cristo.

Avatar del

Por El Imparcial

Analu Salazar(Facebook)

Analu Salazar | Facebook

La actriz y conductora Analu Salazar denunció a través de sus redes sociales haber sido violada por un padre de los Legionarios de Cristo.

Declaró que cuando estudiaba en el Instituto Cumbres de Cancún, entre 1991 y 1992 el padre Fernando Martínez Suárez abusó sexualmente de ella, y agregó que no duda que hayan más víctimas en otras partes de México.

“La gente que sabe de su historia conoce sobre los abusos que cometió en los ochentas en el Cumbres de México, y después de eso lo encubrió la Legión y lo reubicaron a Cancún, donde abusó de nosotras y de ahí lo dirigieron a Salamanca”, explicó en redes sociales.

Analu Salazar también denunció a la ‘Miss Aurora‘ por ser cómplice, pues aseguró que era ella quien ofrecía a niñas a partir de los seis años al padre Fernando. Detalló que la docente sacaba a las menores del salón para llevarlas a la oficina del hombre y que este abusara de ellas.

Comentarios