Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sale el Sol

Conductora de "Sale el Sol" actuará en película de Alejandro González Iñárritu

Alex Kaffie reveló que la conductora fue escogida por el ganador de cuatro premios öscar para participar en su próximo proyecto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las presentadoras de televisión más queridas por la audiencia será quien participe en el próximo proyecto de cine de Alejandro González Iñárritu, según reveló Alex Kaffie en su columna de El Heraldo.

La afortunada de trabajar con el ganador de cuatro Premios Óscar sería Luz María Zetina, ex reina de belleza y presentadora de televisión, quien también se ha desarrollado profesionalmente como actriz y protagonizó algunos melodramas de Televisa.

¡Wow! ¡Luz María Zetina actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu! Sí, la conductora de 'Sale el Sol' está dentro del reparto de la cinta que el laureado cineasta está próxima a filmar. ¡A eso llamo yo sacarse la lotería!”, escribió Kaffie.

Aunque aún se desconocen los detalles sobre la película que el cineasta de 57 años de edad ya está “cocinando”, se espera que el filme se grabe en México, como así lo publicó el año pasado el portal Cinemaía.

El medio destacó que sería la primera vez, después de más de 15 años, que Alejandro González Iñárritu realice un rodaje en su País, ya que las últimas escenas que grabó fueron en Tijuana con “Babel”, película nominada a los Premios Óscar y donde la actriz mexicana Adriana Barraza recibió una nominación como mejor actriz de reparto.

A pesar de su grandiosa actuación que realizó junto a Gael García, el premio le fue otorgado a Jennifer Hudson por su actuación en el exitoso musical “Dream Girls”.

El Universal publicó que desde hace más de cinco año, el oriundo de la Ciudad de México no rueda un largometraje, pero está entusiasmado con su nuevo proyecto y al parecer está buscando escenarios en México y realizando pruebas de cámara en el centro Histórico y en el Castillo de Chapultepec, para poder ambientar su historia a las décadas de 1980 y 1990.

En esta nota