Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Manjarrez

Conductor de “Ventaneando” habría viajado a EU para vacunarse contra el Covid

Aseguran que uno de los integrantes del programa de Azteca voló hasta Houston para recibir una dosis contra el coronavirus. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Al estilo de Pepillo Origel, un integrante de “Ventaneando” habría viajado a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

Los rumores apuntan a que Ricardo Manjarrez voló hasta Houston para recibir la primera dosis contra el coronavirus.

Las sospechas comenzaron cuando el presentador publicó en sus historias de Instagram por las calles de la capital de Texas, donde presumió que se ejercitaba y salía de paseo. En su muro, también se le vio disfrutar de algunos lugares emblemáticos de Houston.

Sin embargo, el periodista Alejandro Zúñiga, aseguró en su canal de YouTube que Ricardo no viajó por placer o vacacionar, sino para aplicarse la vacuna en la ciudad del país norteamericano.

“Aquí les voy a mostrar capturas de lo que fue la estancia de Ricardo Manjarrez en Houston, Texas, en donde se puso la vacuna. Estas son imágenes de Ricardo en el IG en donde justamente publicó muchísimo diciendo que estaba en Texas, nunca dio una razón, pues la razón ya la sabía, para el viernes yo ya la sabía. Se fue a vacunar”, expresó Alejandro Zúñiga a través de su canal de YouTube.

De hecho, los propios internautas también se preguntaron porqué Ricardo viajaría a Houston si no hay fechas festivas en Estados Unidos.

Hasta el momento, Ricardo no ha salido a desmentir dicha información.

En esta nota