Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

Con una fotografía, Laura G celebra que su padre pudo vencer al Covid-19 y muestra su reencuentro

Luego de varios días de resguardo por padecer Covid-19, el padre de Laura G pudo viajara  la Ciudad de México y reencontrase con su hija.

Uno de los programas más afectados por el Covid-19 ha sido Venga la Alegría, ya que varios de sus integrantes se ha tenido que enfrentar al moral virus, como Ricardo Casares, Patricio Borghetti, Brandón Peniche, Flor Rubio y El Capi.

Esta vez le tocó al padre de Laura G, con quien tuvo que distanciarse para que enfrentara la enfermedad en aislamiento.

Después de varios días de incertidumbre, la presentadora del matutino de TV Azteca compartió una fotografía en la que posó junto a su padre, una vez que ya se encuentra fuera de peligro y libre de coronavirus.

Laura G aparentemente pasó unos días a lado de su papá en la Ciudad de México, a quien pudo abrazar nuevamente y disfrutar de su compañía, ya que él radica en Monterrey, Nuevo León, de donde es oriunda la periodista de espectáculos.

La fotografía la compartió el sábado pasado, en su cuenta de Instagram, en la que se le puede ver radiante y feliz abrazada de su papá, la cual tiene más de 32 mil “likes” y 111 comentarios de sus seguidores, quienes le escribieron mensajes de amor para ambos.

En esta nota