Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jeff Bridges

Con optimismo y valentía, el actor Jeff Bridge enfrenta el cáncer

Jeff Bridge abrió un blog en el que estará informando a sus seguidores los detalles de su lucha contra el cáncer linfático.

El pasado 19 de octubre, la estrella hollywoodense, Jeff Briges, de 70 años de edad, publicó un comunicado en sus redes sociales en el que revelaba que padecía linfoma y estaba comenzando su tratamiento.

Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto. Amor, Jeff”, escribió el actor.

De inmediato sus seguidores comenzaron a dejarle mensajes positivos y alentándolo a que siguiera luchando por su vida, y hace dos días, Bridges volvió a subir una foto en la que se le ve en su cuarto de hospital, conectado a una máquina con varias bolsas de suero y la quimioterapia que ya había empezado a administrarla.

“Esto del cáncer está provocando sentimientos de gratitud, un buen amor a la antigua y a lo grande. Siento que mucho de esto viene hacia mí y lo aprecio. Es contagioso, todo este amor, como una especie de virus positivo”, agregó en su cuenta de Twitter.

La estrella de “Iron Man” agradeció a sus seguidores por el amor brindado y les prometió que les estaría escribiendo sobre cómo va el proceso de su enfermedad a través de su blog y les hizo saber que se siente bien recibir tanto amor de su parte.

En esta nota