Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Con esta nueva imagen recibe San Valentín Danna Paola

Danna Paola preparó un concierto virtual para celebrar San Valentín con sus fans, minutos antes de su presentación la famosa sorprendió con un radical cambio de look, dejando ver su oscuro "alter ego".

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola preparó un concierto virtual para celebrar San Valentín con sus fans, minutos antes de su presentación la famosa sorprendió con un radical cambio de look, dejando ver su oscuro "alter ego".

La famosa mexicana está promocionando su nuevo álbum "KO"; como están prohibidos los conciertos por la pandemia de covid-19, organizó la fiesta virtual "WelcomeToMyBreakUPParty", donde interpretará en vivo sus nuevos éxitos "Amor Ordinario" y "Calla tu".

"El alter ego apareció por aquí hoy", escribió la también actriz.


Su maquillaje, estaba compuesto por un delineador y labios negros, aunque decidió mantener su esencia con un par de brillantes colocados debajo de sus ojos.

Su beauty look se complementaba perfectamente con el estilo gótico de su ropa, que consistía en un top con escote de hombros caídos, elaborado con tul negro con detalles de lentejuelas bordadas sobre las mangas traslúcidas y la parte superior de la prenda.


DANNA PAOLA IMPONE MODA

Desde finales de 2020, Danna Paola impuso una nueva tendencia de hairstyle con las mechas chunky rubias que enmarcaban su rostro.

Pero hace unas semanas, se olvidó de la sensualidad del cabello bicolor y largo para mostrar un look muy distinto, con este corte bob y tinte oscuro. Sin embargo, en esa ocasión decidió complementarlo con un bucket hat de lana que le ayudó a pasar de una imagen ruda a algo mucho más tierno e inocente.

El atuendo lo complementó con unos jeans de corte recto, una camiseta de pana, tank top en color violeta y unos chunky sneakers también en tonos pastel. Ahí dio los primeros indicios de su "otra personalidad", al escribir:

"A veces necesitamos escapar un poco de la su realidad externa y aterrizar en la realidad interna, esa revolución que te hace concientizar lo que has construido todo este tiempo y en lo que te has convertido hoy".

En esta nota