Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Comparten video del recuerdo de Eiza González y fans aseguran que 'cambió muchísimo'

Mensajes como “Ay no la Eiza González es otra persona, se volvió hacer ����������” o “Eiza era otra, cambió muchísimo ��” son parte de los comentarios que se leen junto al clip.

Ciudad de México.- Eiza González se convirtió en blanco de críticas luego de que Lorena Herrera compartiera un video como parte del clásico jueves de antaño o #TBT en Instagram.

Junto a las imágenes donde aparecen las dos actrices en las escenas de la telenovela “Lola, érase una vez”, Lorena escribió: “¡Recordar es volver a vivir! Quien vio #lolaeraseunavez una #novela super divertida donde yo era la villana, una villana, pero en comedia!! Donde el Gran productor @pedrodamian01 tuvo el Gran ojo de ver el talento de quien para mi es la mexicana con más proyección y futuro internacional @eizagonzalez Aquí en su 1er trabajo, cuando era una adolescente aun! ���� #actriz #tvshow #tv #TVseries #comedia”.

Sin embargo, los seguidores de la intérprete de “Masoquista” más que hacer hincapié en las palabras de Lorena, se enfocaron en el aspecto de Eiza, señalando que la actriz ha cambiado mucho en la actualidad.

Mensajes como “Ay no la Eiza González es otra persona, se volvió hacer ����������” o “Eiza era otra, cambió muchísimo ��” son parte de los comentarios que se leen junto al clip.

Esta no es la primera vez que la actriz mexicana es señalada por esta situación, incluso en una ocasión desmintió muy molesta haber recurrido a las cirugías para lucir su gran figura.

“No necesito operarme para no tener cachetes y estar como estoy se llama madurar, crecer, perder peso y muero por ver sus fotos a los 16”, dijo en esa ocasión González defendiendo su cambio físico.

En esta nota