Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Comparte Sandra Echeverría imágenes de accidente tras dejar un aerosol en el auto

Junto a su advertencia “¡Tengan cuidado! Jamás dejen esos aerosoles en el auto”, la también cantante compartió un video del daño que causó el aerosol en el asiento del vehículo.

Ciudad de México.- Sandra Echeverría se dijo impresionada y preocupada por el daño que puede causar un descuido como lo es el dejar un aerosol dentro del auto.

Con la idea de concientizar a sus seguidores, la actriz compartió en sus historias de Instagram fuertes imágenes de la incidencia que vivió uno de sus vecinos tras su descuido.

El Imparcial: imagen de artículo

“Nosotros desde el inicio de la pandemia cargamos siempre con Lysol, gel antibacterial, por higiene y seguridad y lo más indispensable para salir de casa, hoy por un descuido lo dejamos en el asiento del copiloto con los vidrios cerrados. Mi esposo bajó a encender la camioneta, la sacó de la cochera y 5 minutos después escuchamos la explosión justo cuando estábamos por subirnos, tengan mucho cuidado, esto pudo ser una tragedia y el calor apenas está comenzando, ojalá les ayude mucho y no comentan el mismo error”, relató la actriz.

Junto a su advertencia “¡Tengan cuidado! Jamás dejen esos aerosoles en el auto”, la también cantante compartió un video del daño que causó el aerosol en el asiento del vehículo, provocando gran impacto en sus seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota