Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jacqueline Bracamontes

Como todo una 'princesa' lució Jacky Bracamontes en los Premios Billboard

La actriz lució un vestido de gala que conquistó a sus seguidores

EU.- Jacky Bracamontes no deja de sorprender a sus seguidores y es que hace unas horas la actriz causó revuelo en sus redes sociales por la manera en que lució en la reciente entrega de Premios Billboard.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista, publicó una fotografía en la que se le puede ver como portó un elegante vestido negro con diamantes, lo que la hizo ver como todo una "princesa".

En cuestión de minutos sus fanáticos no pudieron quedarse de brazos cruzados, y llenaron las publicación de la actriz llena de halagos.

Algún día una de mis hijas portará este vestido y seguro se verá más linda que mamá." Escribió la actriz

Jacky estuvo conduciendo para Telemundo en la alfombra roja, en la que con la nueva normalidad pudo recibir y entrevistar a algunos artistas nominados que arribaron el lugar de las premiación.

Hace unas semanas la reconocida actriz asustó a sus seguidores con una broma, al compartir una imagen presumiendo una pancita de embarazo, pero fue en la misma publicación que aclaró que solamente era una broma y que eso sólo forma parte de una caracterización para el personaje que dara vida en la telenovela La Suerte de Loli.

En esta nota