Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Día de San Valentín

¿Cómo le irá a los famosos en el amor este Día deSan Valentín? Vidente nos revela todo

Coronel realiza actividades relacionadas con el esoterismo, horóscopos y ley de atracción

A Farath Coronel, numerólogo y vidente, originario de Tijuana, se le puede ver por la mañana dando sus predicciones y consejos en el programa "Hoy", y en esta ocasión habla sobre cómo estarán los famosos en relación al amor.

Coronel realiza actividades relacionadas con el esoterismo, horóscopos y ley de atracción, es de religión yoruba, que viene del pueblo del mismo nombre, originario de África occidental. Bajo estos conocimientos, Farath es que ahora presentará las predicciones para este Día de San Valentín en relaciones como las de Irina Baeva-Gabriel Soto, Luis Miguel, Alejandra Guzmán-Frida Sofía, Vicente Fernánde Jr.-Mariana González y Daniela Alexis, mejor conocida como "Bebeshita".

- Alejandra y Frida

En la dinastía Pinal habrá una unión muy agradable, pero será la hija de "La Guzmán" quien ponga la nota de escándalo y hará perder el equilibrio familiar. En lo emocional, la influencer necesita de una gran espiritualidad para estabilizarse.

El Imparcial: imagen de artículo

- "Bebeshita"

No ha encontrado el amor, por causa de su inmadurez e inestabilidad emocional. Necesita de mucha compresión. Piensa en ser mamá soltera, pero su inmadurez no le da estabilidad.

El Imparcial: imagen de artículo

-Irina y Gabriel

Esta relación es de mucho amor y madurez por parte del actor, pero de Irina hacia él los sentimientos están inestables. Se vislumbra una separación temporal o una crisis emocional o matrimonial, pero no se habla de desunión. También se mira que podrían ser padres.

El Imparcial: imagen de artículo

-Luis Miguel

Recobrará las relaciones que perdió con su familia, hijos y parejas anteriores. Recuperará el equilibrio, pero no hay avance en lo amoroso.

El Imparcial: imagen de artículo

-Vicente Jr. y Mariana

Es una de las parejas más criticadas por la diferencia de edades. Pero su relación es muy estable, de mucha comunicación y apoyo. Hay muchas sorpresas, donde se podría incrementar la familia, por una adopción o en algo nuevo que llegará al clan.

El Imparcial: imagen de artículo

Ritual para el amor en abundancia

Farath Coronel te dice cómo preparar un ritual para la abundancia del amor. Esta ofrenda es para el dinero, trabajo, comida, felicidad. Se ocuparán dos veladoras blancas y en ellas se escribirá el nombre completo y fecha de nacimiento, aproximadamente al inicio de la pieza hacia abajo y se pegarán en un plato extendido de cerámica blanco.

Se vaciará miel a medida que quedé extendido y encima también se va a espolvorear canela, en toda la parte donde quedó el líquido. Este producto sirve para estabilizar salud y sentimientos.

En medio de las velas y arriba de la miel y canela, pondrá una manzana, coco o naranja. Se prenderán las velas (con cerillo de palo) y dirá: "En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (se repite otra vez), gracias al Universo Decreto, Afirmo y Confirmo que tengo salud, abundancia, riqueza, poder espiritual, amor".

Se prenderá al lado del plato un incienso o se rociará un poco del perfume de la persona que realiza el ritual, para que las energías lo reconozcan. Agregará una copa de cualquier licor y, finalmente, en una hoja blanca se escribirá: "Gracias al Universo, tengo Amor, Abundancia, Riqueza Espiritual (y todo lo que uno desee tener)". Esto se pondrá debajo del plato. ?

En esta nota