No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Comienza la preventa de Disney Plus! Y esto es lo que costará en México

A partir de hoy puedes pagar tu suscripción a la famosa plataforma de streaming de Disney que llegará a nuestro País el 17 de noviembre.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Disney + llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre.(Tomada de la red)

Disney + llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi un año de su lanzamiento, Disney + por fin llegará a México este mes.

La plataforma de streaming de Disney, que incluirá todo el contenido de Walt Disney Pictures, Pixar, Disney Channel, National Geografic, Star Wars y Marvel estará disponible en nuestro País y Latinoamérica a partir del 17 de noviembre.

Por este motivo, por fin se dieron a conocer los precios de suscripción, y además, acaban de publicar una promoción de prelanzamiento que estará vigente desde hoy hasta el 16 de noviembre

La oferta consiste en pagar 1359 pesos por un año de suscripción, es decir, que por mes tendrá un costo de 113 pesos, aunque por ahora sólo puede adquirirse de forma anual.

De manera oficial, se dio a conocer que el costo será de 159 pesos al mes y 1599 pesos al año, si se paga a partir del 17 de noviembre.

Como era de esperarse, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues aunque algunos piensan que es un precio justo, otros bromean con que “son pobres y no pueden pagarlo”.

PRECIOS

AL MES 150 pesos

AL AÑO 1599 pesos

PROMOCIÓN 1359 pesos por un año, vigente del 3 al 16 de noviembre.

En esta nota

Comentarios