Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Colate

Colate no quiere que su hijo vaya al psicólogo

Aunque firmó la petición de Paulina Rubio, no está de acuerdo que el niño acuda con un especialista.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleito letal entre Paulina Rubio y Nicolas Vallejo-Nagera, mejor conocido como Colate, está afectando emocionalmente al hijo que ambos tienen en común, por lo que su guardiana legal y el juez del caso, pidieron que llevara terapia psicológica.

Aunque ambos firmaron la autorización para que Andrea Nicolás acuda con un especialista, quien no está cómodo con esta idea es Colate, pues piensa que su retoño estará expuesto a cosas que no cree que estén bien.

“Nos han prohibido filmar videos (con él) y nos han puesto que debemos llevarle a terapia. No estaba de acuerdo, pero le di a la madre por escrito mi aprobación para que lo lleve a terapia”, dijo Colate en una entrevista para “Hoy”.

“Era innecesario, se expone nuestro hijo a unas cosas que no creo que esté bien y para algo que ya está acordado, no tiene ningún sentido”, expresó.

Cuestionó que la llamada “Chica Dorada” esté manejando los asuntos con su hijo a su conveniencia, pues dice que hace unos meses no estaba de acuerdo con ver a un psicólogo, pero ahora está de acuerdo con que su hijo sí lo haga.

“Hace unos meses estuvimos en la corte y la madre gastó millones de pesos para no ver un psicólogo y ahora gasta millones de pesos para que el hijo vaya al psicólogo”, comentó.

Sin embargo, no se negó a la petición, pues quiere tratar de llevar las cosas en paz con su ex pareja.

“Cuando la madre quiere algo de mí, me escribe un e-mail en buenos términos y yo siempre le digo que sí. Hace dos semanas no estaba en nuestro acuerdo y me pude haber negado, pero le llevé al niño para una cosa que quería. A final los niños se dan cuenta de todo, lo sienten, lo vibran, y es horrible para él”, lamentó.

Y por esa razón, Colate aseguró que está dispuesto a llevar una relación sana con Paulina Rubio.

“Por mi parte, como le he dicho a ella miles de veces, estoy abierto a empezar de cero la relación por el bien de nuestro hijo a diario. No soy optimista, llevamos 9 años así y no veo un horizonte optimista. Lo que veo es que llegará un momento en que mi hijo cumplirá 10 años y él comenzará a pronunciarse de una forma u otra”, remató.

En esta nota