Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

Colaboración entre Billie Eilish y Rosalía se encuentra a la vuelta de la esquina

Los fanáticos no pueden esperar.

Billie Eilish y Rosalía emocionaron a sus fanáticos luego de que a principios de este mismo año se hablara sobre una colaboración entre ambas, proyecto que se encuentra más cerca de lo que se podría pensar.

Eilish comentó durante una entrevista para referirse a Rosalía diciendo que "Sabe lo que quiere realmente".

Días más tarde, Rosalía compartió una foto junto a la cantante estadounidense escribiendo que: "No puedo esperar para terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira mucho. Te amo".

Ahora la noticia sobre la colaboración está retomando vuelo luego de que la intérprete de Con Altura, mencionara sobre ella en una entrevista con Billboard.

"Cuando publiqué Malamente, Billie fue una de las primeras grandes artistas que compartieron el vídeo. Ha estado desde el principio. Luego, cuando estaba trabajando con Frank Dukes en Los Ángeles, Billie y yo compartimos una sesión juntas, completamente independiente de sus otros proyectos. Escribimos con ella en el piano. Dimos con una gran idea para una canción y nos lo pasamos muy bien", señaló.

De la colaboración también se ha conocido que Rosalía ha logrado cantar "notas en las que ni siquiera había pensado antes", tal y como explicó la californiana en una entrevista. Esto adelanta que el tema traerá sonidos inéditos.

En esta nota